Ejecución: El cliente hace check-in

Utilice este desencadenante en una actividad de diálogo para iniciar o continuar la actividad en cuanto un comprador haga check-in en un punto de interés o región desde su dispositivo móvil. Con este desencadenante, puede proporcionar incentivos relevantes a los clientes que utilicen promociones de la tienda. Estos incentivos pueden fomentar la lealtad y animar a los clientes a realizar compras adicionales.

Este desencadenante ofrece una manera de contactar con los clientes cuando hacen check-in por primera vez en una tienda específica o una región geográfica. Normalmente, esto es una indicación de que el cliente, actualmente, tiene un gran interés en la tienda.

Puede dirigirse a los clientes con materiales de marketing u ofertas promocionales con las siguientes acciones:

Ejemplo

El siguiente ejemplo muestra una actividad de diálogo que utiliza este desencadenante para un punto de interés:

Cuando un cliente hace check-in en el centro comercial Edmonton Place desde su dispositivo móvil, el cliente recibe un correo electrónico y una recompensa como, por ejemplo, un cupón.

La actividad de diálogo es parecida a la siguiente:


Ejemplo de desencadenante: El cliente hace check-in en un punto de interés.

En este ejemplo, la actividad de diálogo utiliza este desencadenante para una región:

Cuando un cliente hace check-in en cualquier punto de interés de la región Alberta utilizando el dispositivo móvil, envíe al cliente un mensaje de texto.


Ejemplo de desencadenante: El cliente hace check-in en la región.

Directrices para utilizar este desencadenante

Cuando configure este desencadenante, debe especificar el número de veces que un cliente debe hacer el check in para optar a la actividad de diálogo, por ejemplo, 3 veces. También puede especificar un periodo de tiempo durante el cual debe tener lugar el check-in, por ejemplo, en los últimos 30 días.

En la mayoría de los casos, las actividades de diálogo que utilizan este desencadenante no deberían establecerse como repetibles. Una actividad repetible permite que un cliente experimente la actividad varias veces. En el primer ejemplo, si la actividad está establecida como repetible, los clientes obtendrán todos un correo electrónico y un cupón cada vez hagan check-in. El recuadro de selección Repetible está en las propiedades generales de la actividad de diálogo. De forma predeterminada el recuadro de selección no está seleccionado.