HCL Commerce Version 9.1.11.0 or later

Aprobar o rechazar solicitudes de actualización de catálogo

HCL Commerce permite al operador de Marketplace aprobar solicitudes de actualización de catálogo recibidas a través de la herramienta de Marketplace.

Procedure

  1. Abra las herramientas del centro de gestión.
  2. En el menú de hamburguesa, seleccione la herramienta Gestión de espacios de trabajo.
    Note: El operador de Marketplace no podrá ver la Herramienta de gestión de espacios de trabajo a menos que también se asigne el rol de Aprobador de grupo de tareas de espacio de trabajo. Puede asignar el rol de Aprobador de grupo de tareas de espacio de trabajo al operador al crear un nuevo operador de Marketplace o también puede añadir este rol al operador existente.
  3. En la página de destino Gestión de espacio de trabajo, pulse el menú desplegable Mi tarea.
  4. Seleccione la opción Todo (Cancelado/Completado/Actual) de la lista de tareas disponibles.
  5. Pulse el botón Espacio de trabajo de Marketplace en el menú. Se muestra en la pantalla una lista de todas las solicitudes. Todas las solicitudes se muestran con uno de los estados siguientes:
    • Listo para aprobación: Cuando la solicitud de actualización se envía desde la herramienta de Marketplace, se visualiza en esta lista con el estado Listo para aprobación. El operador de Marketplace puede aprobar o rechazar la solicitud de actualización de catálogo.
      • Pulse el botón derecho del ratón en el icono Listo para aprobación .
      • Pulse la opción Aprobar para aprobar la solicitud de actualización de catálogo.
      • Pulse la opción Rechazar para rechazar la solicitud de actualización de catálogo.
    • Completada: Cuando el operador de Marketplace aprueba la solicitud de actualización de catálogo, el estado cambia a Completado.
    • Rechazada: Cuando el operador de Marketplace rechaza la solicitud de actualización de catálogo, el estado cambia a Rechazada.
      Note: Si el operador de Marketplace rechaza la solicitud de actualización de catálogo, un vendedor puede volver a enviar la solicitud.