Destino: Comportamiento de examen de catálogo

Utilice este destino en las actividades de web y de diálogo y en las reglas de búsqueda, para dirigirse a clientes que han examinado partes específicas del catálogo de la tienda mientras compraban en el sitio a lo largo del tiempo. Por ejemplo, si un cliente ha examinado repetidamente determinadas categorías, ese cliente es un objetivo principal de los anuncios o promociones relacionados con esas categorías.

Ejemplo

El siguiente ejemplo muestra una actividad web que utiliza con eficacia este destino:

Cuando un cliente vea la zona de e-Marketing en el banner de cabecera, si un cliente ha examinado entradas de catálogo de la categoría Televisores y la categoría Altavoces, mostrar un anuncio de un paquete compuesto de sistema de teatro en casa.

Actividad de teatro en casa

Este es otro ejemplo:

Cuando un cliente vea la zona de e-Marketing en la segunda fila de la página de categoría Electrónica, si un cliente ha examinado la categoría Ordenadores portátiles o la categoría Ordenadores de sobremesa al menos dos veces en los dos últimos días, mostrar un anuncio con un número de contacto para conversar con un experto en venta de ordenadores.


Actividad Chat de portátiles

Prerrequisito para utilizar este destino

Asegúrese de que el sitio esté configurado para soportar características de marketing del Management Center.

Directrices para utilizar este destino

Al configurar este destino, debe especificar la parte del catálogo que el cliente debe examinar:
  • Entradas de catálogo específicas
  • Categorías específicas
  • Entradas de catálogo de categorías específicas

También puede especificar:

  • El número de veces que el cliente debe examinar las partes especificadas del catálogo. El cliente debe examinar la parte especificada del catálogo al menos una vez para que el destino coincida.
  • El periodo de tiempo en el cual el cliente debe examinar las partes especificadas del catálogo, por ejemplo en los dos últimos días.

O bien, puede dirigirse a los clientes que no hayan examinado el catálogo que especifica.