Definir idiomas de entrada

Puede especificar los idiomas que desea utilizar para entrar la información en el Management Center para el contenido específico del idioma, como por ejemplo las descripciones. Sólo puede modificar el idioma de entrada para los campos traducibles en las vistas de propiedades.

Procedimiento

  1. Abrir una herramienta del Centro de gestión
  2. Vaya a la vista de propiedades para el objeto cuyo idioma de entrada desea modificar:
  3. En la barra de herramientas, pulse Seleccionar idioma de entrada Seleccionar idioma de entrada.
    Consejo: Si la tienda seleccionada sólo da soporte a un idioma, el icono Seleccionar idioma de entrada Seleccionar idioma de entrada está inhabilitado. Sólo puede definir idiomas de entrada si la tienda seleccionada da soporte a más de un idioma.
    Se muestra el diálogo Seleccionar idioma de entrada.
  4. Seleccione el idioma que utilizará para entrar información para el contenido específico del idioma (además del idioma predeterminado) del objeto seleccionado. Por ejemplo, para visualizar los idiomas inglés (valor predeterminado) y francés, pulse el botón de selección Francés.
  5. Pulse Aceptar.

Resultados

La interfaz de usuario se renueva para visualizar todos los campos traducibles para los idiomas de entrada seleccionados. Cualquier campo que se puede traducir tendrá visualizada la descripción de idioma correspondiente junto a su etiqueta entre delimitadores.