HCL Commerce Enterprise

Creación de una constante de moneda para utilizar en una regla de precio

Si tiene un precio que tiene la intención de utilizar de forma repetitiva en cálculos de precios, puede crear una constante de moneda para representar dicho precio. Por ejemplo, puede crear una constante de moneda para representar un coste de distribución fijo para añadir a determinados precios en una lista de precios. Puede especificar valores en diferentes monedas. A continuación, puede utilizar la constante de moneda en ecuaciones de precios. También puede utilizar la constante de moneda en la Condición de comparación

Procedimiento

  1. Abra las herramientas del Centro de gestión y, en el menú de hamburguesa, haga clic en Gestionar cuentas > Filtro de catálogo y fijación de precios .
  2. En la barra de herramientas, pulse la flecha situada en el lado derecho de Añadir nuevoFlechaCrear nuevo ; y luego seleccione Constante de moneda.
  3. En la vista de propiedades, establezca las propiedades siguientes:
    PropertyDescripción:
    Nombre:Escriba un nombre para esta constante de moneda, por ejemplo Recargo de distribución En una ecuación de precios, este nombre aparece debajo del icono Constante que utiliza la constante.
    Descripción: Entre el texto que explica para qué se utiliza la constante de moneda y a qué monedas se aplica.
    TipoEsta propiedad es un campo de visualización para indicar el tipo de constante.
    Moneda Para cada moneda que la constante debe representar, escriba un valor monetario en la columna adecuada. Por ejemplo, si la constante debe representar dólares de EE.UU. y Euros, podría escribir 5 en la columna USD y 3,92 en la columna EUR.
  4. Guarde y cierre la constante.

Qué hacer a continuación

Utilice la constante en cualquier ecuación de precios, o bien en la Condición de comparación.