Destinos de cambio que detectan o registran el comportamiento del usuario

Si va a cambiar el comportamiento predeterminado de destinos que detectan o registran el comportamiento del usuario, debería abordar la personalización de manera específica, dependiendo del objetivo de la personalización.

Los destinos que detectan o registran comportamiento del usuario son:

  • Página actual
  • Comportamiento de examen de catálogo
  • Comportamiento en línea
  • Referencia a sitio externo
  • Contenido de cookie
  • Participación en comercio social

Normalmente, no debería ampliar el mandato de tarea, es decir, CustomerFilterUserBehaviorTargetTaskCmd, ni ninguna de las clases que se amplían a partir de este mandato de tarea. En su lugar, elija una de las siguientes opciones en función de lo que esté intentando hacer:

Objetivo Qué debe hacer
Desea cambiar cómo detectar cuando un cliente ha hecho algo relacionado con el destino, es decir, desea cambiar cualquiera de los parámetros definidos en la definición de norma de comportamiento para el destino. Cambiar la definición de norma de comportamiento para el destino.
Desea especificar una forma diferente de comparar los valores reales con el valor definido en la norma de negocio. Implementar el mandato de tarea de norma de comportamiento de usuario (UserBehaviorRuleTaskCmd).
Desea implementar gestión adicional cuando los servicios de marketing detectan un suceso. Implementar el mandato de tarea de norma de comportamiento (BehaviorRuleTaskCmd) .

Las opciones de la tabla anterior se aplican solamente a los destinos que detectan o registran el comportamiento del usuario. Para los destinos que no detectan ni registran el comportamiento del usuario, el método correcto para cambiar su comportamiento es ampliar el mandato de tarea existente para el elemento de campaña, es decir, la clase para el destino que se amplía a partir de MarketingCampaignElementTaskCmd.