Creación de espacios de trabajo

Antes de crear un espacio de trabajo, estudie si puede utilizar un espacio de trabajo ya existente. Es decir, intente combinar el trabajo asignado a un colaborador de contenido en menos espacios de trabajo cuando sea posible. Cree un espacio de trabajo nuevo sólo si separar ciertas tareas de forma explícita es importante para las actividades que está planeando.

Consejo: Mientras un espacio de trabajo siga inactivo, podrá volver a utilizar sus grupos de tareas y tareas en otros espacios de trabajo simplemente copiándolos en los otros espacios de trabajo como sea necesario. Se recomienda mantener un espacio de trabajo inactivo con grupos de tareas comunes y tareas como una plantilla de espacio de trabajo personalizada para copiar grupos de tareas y tareas comunes en otros espacios de trabajo.

Consulte Creación de plantillas de espacio de trabajo para obtener más información.

Antes de empezar

Asegúrese de que esta conectado a la herramienta de gestión de espacios de trabajo como uno de los siguientes roles:
  • Gestor de espacios de trabajo

Procedimiento

  1. Open the Workspace Management tool.
  2. Pulse Nuevo Nuevo > Espacio de trabajo.
  3. Escriba el nombre del espacio de trabajo y su descripción. El nombre y la descripción del espacio de trabajo ayudan a identificar el espacio de trabajo entre otros espacios de trabajo existentes.
  4. Especifique el tipo de espacio de trabajo.
    OpciónDescripción
    Uso únicoUtilice un espacio de trabajo de un solo uso cuando desee utilizar el espacio de trabajo para un grupo de actividades. Una vez el espacio de trabajo pasa al estado completado, se liberan los recursos utilizados por el espacio de trabajo como, por ejemplo, el esquema de base de datos.
    Persistente Utilice un espacio de trabajo persistente para actividades que son continuas o repetitivas. El espacio de trabajo no pasa nunca al estado de completado y los recursos utilizados por el espacio de trabajo no se liberan nunca.

    Para obtener más información sobre los espacios de trabajo de uso único y persistentes, consulte Espacios de trabajo, grupos de tareas y tareas.

  5. Opcional: Seleccione Arreglo de emergencia para que el espacio de trabajo haga caso omiso de la política de bloqueo en espacios de trabajo que se ha establecido. Al ignorar la política de bloqueo de espacios de trabajo, puede cambiar los elementos gestionados que se encuentran bloqueados.
  6. Pulse Guardar y, a continuación, pulse Cerrar.

Qué hacer a continuación

Después de crear un espacio de trabajo, realice las acciones siguientes:
  1. Crear grupos de tareas en el espacio de trabajo.
  2. Crear tareas en los grupos de tareas.
  3. Activar los grupos de tareas en el espacio de trabajo.