HCL Commerce Version 9.1.8.0 or later

suprimir archivos gestionados

Puede suprimir un archivo gestionado si ya no le es de utilidad. No puede suprimir un archivo gestionado si está asociado a un objeto de negocio, como por ejemplo una entrada de catálogo, una categoría o contenido de marketing.

Antes de empezar

Para determinar si un archivo gestionado está asociado a un objeto de negocio, vea los detalles del archivo gestionado. La vista de propiedades del archivo seleccionado muestra los objetos de negocio a los que está asignado el archivo en la pestaña Referencias.

Procedimiento

  1. Abra el Centro de gestión
  2. En el menú de hamburguesa, pulse Elementos. Se visualiza la página Activos.
  3. En la vista de explorador, busque el archivo gestionado que desea suprimir.
  4. Desde la vista Archivos - Lista, pulse el botón derecho del ratón en el archivo gestionado y luego pulse Suprimir.
    Nota: Si está trabajando en una tienda de sitios ampliados y el archivo que desea suprimir está contenido en un adjunto que pertenece a una tienda con elementos, no puede suprimir el archivo a menos que tenga autorización para acceder a la tienda con elementos. Cuando está en una tienda de sitio ampliado, el icono de la columna Tipo del adjunto muestra un pequeño recuadro negro Indicador de tienda con elementos para indicar que el adjunto pertenece a una tienda con elementos. Los cambios que realice en el adjunto se aplican a todas las tiendas que utilizan este adjunto.

Resultados

El archivo gestionado se marca para supresión desde la base de datos de HCL Commerce.
Restricción: Después de utilizar la Assets tool en el Management Center para suprimir un archivo, el archivo no se suprime del sistema de archivos de HCL Commerce hasta que se ejecuta el trabajo planificado ScheduledContentManagedFileEARUpdate. Mientras tanto:
  1. Si vuelve a subir el mismo archivo al mismo directorio, se muestra un mensaje de error que indica que ya existe el archivo.
Para evitar este tipo de incoherencias, puede especificar manualmente el tiempo de inicio y el intervalo del planificador siguiendo los pasos de Planificar un trabajo a nivel de sitio.