Creación de adjuntos

Utilice Attachments tool para crear un adjunto que actúe como contenedor para URLs. Los adjuntos se utilizan normalmente en tiendas de varios idiomas para agrupar archivos que existen en más de un idioma, como las versiones en inglés y francés de un anuncio o un documento de garantía.

Procedimiento

  1. Abra la herramienta Activos.
  2. En el menú Archivo, seleccione Nuevo > Adjunto.
  3. En la vista de propiedades, pulse la pestaña Gestionar adjunto. En la sección Información general, complete la información siguiente:
    PropertyDescripción:
    Code El identificador exclusivo del adjunto. Por ejemplo, 300011Att. Si no especifica el código, se genera automáticamente un identificador exclusivo para el adjunto.
    Nombre: El nombre del adjunto.
    Descripción breve Escriba una descripción breve del adjunto. Para visualizar el campo como una columna en una vista de lista, pulse con el botón derecho del ratón una cabecera de columna de la vista de lista y pulse Configurar columnas.
    Descripción completa Escriba una descripción detallada, si resulta aplicable. Este campo no se visualiza de forma predeterminada en la vista de lista. Para visualizar el campo como una columna en una vista de lista, pulse con el botón derecho del ratón una cabecera de columna de la vista de lista y pulse Configurar columnas.
  4. En la tabla URLs:
  5. Especifique los idiomas para cada URL marcando el recuadro de selección que se aplica al URL seleccionado.
    Nota: Si no especifica un idioma para el URL, el URL se utiliza para todos los idiomas que están soportados en la tienda seleccionada.
  6. Pulse Guardar y, a continuación, pulse Cerrar.