HCL Commerce Version 9.1.12.0 or later

Añadir un artículo a una lista de artículos pedidos

El Representante de servicio al cliente (CSR) debe seguir los pasos siguientes para añadir un artículo a una lista de pedidos mientras utiliza la característica para modificar pedidos de la herramienta CSR.

Procedure

  1. Pulse el botón Añadir artículo en la esquina superior derecha de la tabla de artículos pedidos.
  2. Si ha seleccionado una tienda de B2B para modificar el pedido, seleccione un contrato en la ventana emergente Elegir contrato.
    Note: En el caso de que sea una tienda B2C, la aplicación no solicitará que seleccione un contrato.
  3. Pulse el botón Seleccionar contrato.
    Aparecerán dos campos de entrada junto al botón Añadir artículo.
  4. Especifique el código de la unidad de mantenimiento de stock (SKU) del nuevo artículo que desea añadir en el recuadro del campo izquierdo.
  5. Añada la cantidad en el campo del lado derecho.
  6. Pulse el botón Añadir artículo.
    Se le solicitará que especifique de nuevo la dirección de envío o podrá marcar el recuadro de selección Seleccionar una dirección existente en la libreta de direcciones.
  7. Pulse Añadir dirección.
    El nuevo artículo se añade a la lista de artículos pedidos y el estado se establece como Pendiente de aprobación. El nuevo elemento se añade al sistema una vez que se ha aprobado la solicitud.
  8. Pulse el botón Aplicar cambios en el lado derecho de la pantalla.
    El sistema muestra una ventana emergente de confirmación.
  9. Pulse el botón .

Results

El nuevo artículo se añade a la lista de artículos pedidos y el estado se establece como Pendiente de aprobación. El nuevo elemento se añade al sistema una vez que se ha aprobado la solicitud.
Note:
  • No puede modificar un pedido una vez que el comprador haya aprobado el pago.
  • Si la aprobación de pedidos está habilitada para una tienda B2B y el valor total del pedido es mayor que el límite de aprobación, se necesitará una aprobación adicional.
  • Los componentes como, por ejemplo, los impuestos sobre la venta, los cargos del envío y los importes de promoción se volverán a calcular según el subtotal recién modificado.