Sincronización de envío de memoria caché de inventario

El supervisor de disponibilidad en tiempo real (RTAM) Sterling Order Management se utiliza para generar solicitudes para la actualización por lotes y para realizar más ajustes. Esto permite un mejor control para sincronizar la memoria caché de inventario HCL Commerce.

La finalidad de esta memoria caché de inventario es minimizar la cantidad de tráfico de red entre HCL Commerce y Sterling Order Management. Reduce el número de llamadas a Sterling Order Management cuando, por ejemplo, un comprador está examinando el inventario en el escaparate HCL Commerce.

Para que la memoria caché esté actualizada, RTAM inserta información de inventario en HCL Commerce cuando el nivel de existencias de un artículo es inferior al umbral preconfigurado. HCL Commerce puede extraer información de inventario y renovar la memoria caché del inventario de un producto cuando la memoria caché esté por encima o por debajo del umbral preconfigurado durante un periodo de tiempo. Estas estrategias de inserción y extracción de inventario mitigan los problemas de rendimiento potenciales durante los periodos de máximo tráfico.

Donde:
  1. RTAM detecta el cambio de nivel de existencias y genera el suceso REALTIME_AVAILABILITY_CHANGE_LIST. Un manejador de sucesos asociado con el suceso lo envía al módulo de mediación HCL Commerce.
  2. Si el envío de inventario se desencadena en el modo opción Supervisar 1, el mensaje de cambio disponible de Sterling Order Management se direcciona al BOD SyncInventoryAvailability y se envía al servicio SyncInventoryAvailability HCL Commerce.
  3. El comprador localiza el artículo al navegar o buscar en el catálogo del escaparate de HCL Commerce. El escaparate de HCL Commerce utiliza la lógica interna del servicio GetInventoryAvailability para detectar si la petición de inventario es para tiendas en línea o físicas.

    Si la petición de inventario es para una tienda en línea, comprueba si la memoria caché local del inventario es válida y, en caso afirmativo, devuelve información de la memoria caché local al escaparate. Si la memoria caché local no es válida, desencadena un servicio de salida para obtener información de inventario de Sterling Order Management llamando a la API monitorItemAvailability.

    Si la solicitud de inventario es para una tienda física, ignora la memoria caché local y desencadena un servicio de salida para obtener información de inventario de Sterling Order Management llamando a la API findInventory.

    Para un kit premontado o estático, se comprueba la memoria caché de inventario de HCL Commerce para el componente padre. Sterling Order Management considera que el inventario padre del kit estático es la cantidad mínima de componentes disponibles.
  4. El comprador añade el artículo a un carro de la compra.