Configuración del registro para entornos de ejecución

Puede gestionar las configuraciones de registro y rastreo en los entornos de ejecución mediante mandatos de ejecución de motor.

Nota:

Cuando se trabaja con IBM para depurar problemas de proceso de solicitud, es posible que haya ocasiones en las que los componentes de rastreo de bajo nivel deban habilitarse para capturar detalles, lo que permite saber cómo se procesa la solicitud. Estos componentes de rastreo del servidor de aplicaciones de bajo nivel no conocen la intención de la solicitud ni los datos potenciales contenidos. Por consiguiente, cuando se habilitan, es posible que estos componentes de rastreo puedan incluir información confidencial en texto sin formato en el archivo de rastreo.

Es recomendable no habilitar estos tipos de componentes de rastreo en un sistema de producción e intentar simular el problema en un entorno de garantía de calidad para capturar la información adecuada. Sin embargo, si los componentes de rastreo deben estar habilitados en un sistema de producción, maneje los archivos de rastreo con precaución. Antes de enviar el rastreo, elimine los datos confidenciales que pueden estar en el rastreo antes de permitir que un tercero utilice el rastreo de diagnóstico. Además, cuando el rastreo ya no es necesario, elimine los archivos con un proceso de eliminación de datos de tipo militar. Cuando se ha detectado el problema y el componente de rastreo ya no es necesario, estos componentes de rastreo deben inhabilitarse de forma inmediata.

Para configurar el rastreo en el servidor de transacción, utilice la consola administrativa de WebSphere Application Server o utilice los mandatos de ejecución de motor. Para configurar el rastreo en los servidores de búsqueda, tienda y personalización, solo puede utilizar los mandatos de ejecución de motor. Para obtener más información, consulte los siguientes temas.