HCL Commerce Enterprise

Auditoría de negocio

La auditoría de negocio es la captura de la lógica y de los objetos de negocio durante una operación de HCL Commerce. Puede que desee hacer una auditoría de su negocio por diversas razones genéricas, por ejemplo para revisar diversas tareas que se llevan a cabo semanalmente; o específicas, por ejemplo para hacer un seguimiento de los pasos realizados por un determinado Representante de servicio al cliente al formalizar un pedido. En la Consola de administración hay disponible un informe sobre la auditoría de negocio.

La auditoría de negocio de HCL Commerce registra la información sobre la ejecución de la lógica de negocio, como por ejemplo el mandato, petición, respuesta, contexto de mandato y otra información. Por ejemplo, si un Representante de servicio al cliente modifica el precio de un artículo concreto de un pedido, esto debe capturarse, y es conveniente resolver cualquier discrepancia entre el precio ofrecido al cliente y la factura del cliente. Si el cliente se pone en contacto con la tienda en relación con el precio del pedido formalizado por un Representante de servicio al cliente, utilice la característica de auditoría de negocio para volver sobre los pasos que el Representante de servicio al cliente ha seguido para realizar el pedido.

Si se produce un error mientras se ejecuta la lógica de negocio, HCL Commerce intenta ejecutar la lógica de negocio, y este intento se registra para indicar que la petición ha fallado.

El sistema de HCL Commerce captura la ejecución de lógica de negocio específica basándose en una configuración predeterminada. Además, puede personalizar qué mandatos desea capturar durante una auditoría de negocio (es decir, habilitar mandatos existente o añadir mandatos nuevos) configurando el archivo BusinessAuditDataCapture.xml. Los datos capturados por el sistema HCL Commerce se almacenan en la tabla BUSAUDIT.