Patrón de diseño de visualización

Las páginas de visualización devuelven una respuesta a un cliente. Generalmente, las páginas de visualización se implementan como páginas JSP.

Para dar soporte a varios tipos de dispositivos, un acceso de URL a una vista debe utilizar el nombre de vista, no el nombre del archivo JSP real.

La lógica principal que hay detrás de este nivel de dirección interna es que la página JSP representa una vista. La posibilidad de seleccionar la vista apropiada (por ejemplo, basándose en el entorno local, el tipo de dispositivo u otros datos del contexto de la petición) es muy conveniente, especialmente porque una única petición tiene a menudo varias vistas posibles. Suponga el ejemplo de dos compradores que solicitan la página de presentación de una tienda; un comprador utiliza un navegador web normal y el otro un teléfono móvil. Evidentemente no debería mostrarse la misma página de presentación a cada uno de los compradores. El controlador web será el responsable de aceptar la petición y, basándose en la información de la infraestructura del registro de mandatos, determinar la vista que va a mostrarse a cada comprador.