Cómo añadir soporte de vista previa contextual para un nuevo objeto de negocio

La vista previa contextual optimiza la información del URL de un objeto para poder obtener una vista previa del objeto de negocio directamente en el escaparate. Para añadir soporte para una vista previa contextual para objetos de negocio, debe definir una llamada de servicio para recuperar la información del URL y garantizar que la información se devuelve en un formato específico.

Nota: De forma predeterminada, la vista previa contextual solo funciona para objetos de catálogo y objetos de página de la tienda en la herramienta Catálogos y la herramienta Commerce Composer respectivamente si está habilitado SEO. De lo contrario, la vista previa de la tienda siempre se abre a la página de inicio, en lugar de a una página de la tienda específica. La vista previa en contexto también está soportada para las tiendas que utilizan URL dinámicos, pero es recomendable utilizar URL compatibles con SEO.

Antes de empezar

Por qué y cuándo se efectúa esta tarea

Cuando cree objetos de negocio nuevos en el Centro de gestión, es posible que desee añadir soporte de vista previa contextual para estos objetos de negocio. Por ejemplo, puede crear una herramienta que gestione páginas de recetas páginas para la tienda. Si personaliza los objetos de negocio para que den soporte a la vista previa contextual, la vista previa de la tienda se puede abrir directamente en la página de la tienda asociada en lugar de a la página de inicio.