HCL Commerce Enterprise

Conjuntos de productos

Los URL del subsistema de catálogo incluyen toda la lógica y los datos relativos a conjuntos de productos.

Un conjunto de productos es una lista de productos que se utiliza en filtrado de catálogo. Un conjunto de productos se puede utilizar para incluir varios productos en términos y condiciones de contrato o excluir productos de términos y condiciones de contrato. Los términos y condiciones del contrato se pueden utilizar para proporcionar ajustes de precio a los productos en un conjunto de productos para un cliente. Los conjuntos de productos se utilizan en el filtrado de catálogo con Management Center. Los conjuntos de productos los utilizan los procesos de herramienta de Filtro de catálogo y fijación de precios para gestionar filtros de catálogo, pero los conjuntos de productos no aparecen en el Management Center.

Hay dos tipos de conjuntos de productos:
Conjuntos de productos estándar
Estos conjuntos son una lista de productos que está sincronizada con actualizaciones a su catálogo. Si se añade un nuevo catálogo o producto al catálogo maestro o se elimina de este, el producto se actualiza para reflejar los cambios. Un cliente que tiene un contrato que utiliza conjuntos de productos estándar tiene derecho a estos productos actualizados en los conjuntos de productos para su contrato. Los conjuntos de productos estándar se pueden crear para incluir todos los productos en una categoría. Puede crear un conjunto de productos estándar para una categoría seleccionando el recuadro de selección "Para utilizarla en contratos" en la herramienta categoría de Gestión de productos.

Puede establecer un conjunto de producto estándar para una categoría seleccionando el recuadro de selección Para utilizarla en contratos en la herramienta de categoría de Gestión del producto en HCL Commerce Accelerator.

Conjuntos de productos personalizados
Estos conjuntos son listas fijas de productos que se crean a la hora de que se publique un contrato. Los cambios en el catálogo maestro no se reflejan en conjuntos de productos personalizados. Un cliente que tiene un contrato que utiliza conjuntos de productos personalizados solo tiene derecho a la lista de productos que se crean en el momento en que se publica el contrato.