Gestionar pedidos

Un pedido típico incluye uno o más productos, las direcciones de facturación y de envío, los detalles del pago y el coste total (incluidos los cargos de envío y los impuestos que sean aplicables). En un pedido también se pueden incluir comentarios o ajustes de precio.

Tanto los clientes registrados como los no registrados pueden realizar pedidos en una tienda.
  • Un registered customer ha proporcionado información para crear un perfil con la tienda. El cliente tiene un ID de conexión y una contraseña, que es necesaria para someter pedidos en la tienda. Los clientes registrados también pueden ponerse en contacto con la tienda para consultar sobre sus pedidos.
  • Un non-registered customer no tiene ID de conexión ni contraseña para comprar en la tienda y se considera que es un invitado.

Los clientes registrados siempre pueden realizar sus propios pedidos en la tienda y consultar el estado de sus pedidos en las páginas de la tienda. Consumer direct (B2C)Es posible que un cliente no registrado necesita ponerse en contacto con el Representante de servicio al cliente (CSR) para formalizar un pedido y comprobar su estado.

Cree pedidos nuevos utilizando el asistente de Formalizar pedido con HCL Commerce Accelerator. Puede actualizar los pedidos existentes utilizando el cuaderno Cambiar pedido.