HCL Commerce : descripción general de la actualización de producción

Las versiones de los entornos de producción HCL Commerce Version 9.1 se entregan como nuevas imágenes de Docker. Las versiones pueden incluir correcciones de código, correcciones de seguridad, nuevas características o mejoras.

En la siguiente lista se describen las características clave de las versiones de los entornos de producción de HCL Commerce:
  • Se entrega como imágenes de Docker, disponibles en HCL License and Delivery portal.
  • Cada nueva versión incluye la base del producto, además de todas las correcciones y mejoras desde la publicación base.

    Por ejemplo, la versión 9.1.3.0 de HCL Commerce incluye el código de la versión 9.1.0.0 y todas las funciones y correcciones desde las versiones 9.1.1.0 y 9.1.2.0. Los usuarios que estén desplegando HCL Commerce por primera vez, pueden simplemente desplegar la versión 9.1.3.0 directamente sin tener que configurar antes la versión base 9.1.0.0.

  • Una versión de Mod Pack o Fix Pack es el único mecanismo que HCL utiliza para ofrecer características y arreglos. No se proporcionan arreglos temporales.
  • HCL pretende publicar las actualizaciones trimestralmente, o con más frecuencia, si se identifican vulnerabilidades de seguridad. El momento y la frecuencia no están garantizados y pueden cambiar sin previo aviso y permanecer a discreción única de HCL.
  • Las nuevas características, o las mejoras en las características existentes, que pueden afectar al código personalizado están inhabilitadas de forma predeterminada.
  • Las correcciones del software de correquisito (WebSphere Application Server, WebSphere Application Server V8.5.5 Liberty y IBM HTTP Server) y otro tipo de software y bibliotecas de código abierto se incluyen como parte de las imágenes de Docker.

Para actualizar los entornos de producción de HCL Commerce, utilice las imágenes de Docker más recientes proporcionadas por HCL como base. Cree imágenes de Docker personalizadas con el código personalizado y, a continuación, despliegue los contenedores nuevos. Para obtener información más detallada, consulte los siguientes temas.