Creación y utilización de impresos

Los impresos le ayudan a crear una plantilla de correo con texto o gráficos, membretes y una lista de destinatarios que puede volver a utilizar. Los impresos le resultarán útiles si desea crear un boletín o si suele enviar mensajes, como por ejemplo, informes de estado, con el mismo formato.

Para crear un impreso

Procedimiento

  1. Si fuera necesario, abra el correo.
  2. Asegúrese de que desea que el membrete actual forme parte del impreso que va a crear. En caso contrario, seleccione otro membrete.
  3. En el panel de navegación del correo, haga clic en el signo más (+) situado junto a Herramientas y haga clic en Impresos.
  4. Haga clic en Nuevo impreso > Personal para crear un impreso que incluya texto enriquecido o gráficos, o en Nuevo impreso > Mensaje para crear un impreso que solo incluya texto.
    1. Para el impreso personal, entre los primeros corchetes del apartado Encabezado, inserte el texto o los gráficos que desea mostrar en la parte superior del mensaje. Entre los corchetes rojos, inserte el texto o los gráficos que desea mostrar justo antes del texto del mensaje. Entre los dos últimos corchetes, inserte el texto o los gráficos que desea mostrar en la parte inferior de la página.
      Consejo: La importación es la mejor manera de incluir gráficos.
  5. Haga clic en Guardar, especifique un nombre para el impreso y haga clic en Aceptar.

Para crear un mensaje usando un impreso

Procedimiento

  1. Si fuera necesario, abra el correo.
  2. Haga clic en Más encima de la lista de mensajes y, a continuación, en Nuevo mensaje con impreso.
  3. Seleccione el impreso que desee usar y haga clic en Aceptar.

Resultados

Nota: Es posible que la fecha que se ve en el membrete del impreso no aparezca correctamente antes de enviar el mensaje, pero será corregida durante la entrega.