¿Qué debo hacer si sobrepaso mi cuota de correo?

Si el administrador ha definido una cuota para el tamaño del correo y su aplicación de correo supera el límite especificado, aparecerán mensajes advirtiéndole de que ha sobrepasado la cuota establecida. Además, se retrasará la entrada de nuevos mensajes y no le será posible guardar los mensajes enviados.

Cuando se define una cuota, aparece una barra horizontal junto al guía del correo para indicar la cantidad de espacio en disco que usa el correo. Para obtener más información sobre a cuota de correo, puede pasar el puntero del ratón por encima del indicador o seleccionar Herramientas > Información de cuota.

Lo que puede hacer

  • Eliminar correo. Ordene las carpetas y las vistas de correo por tamaños para identificar y eliminar los mensajes más grandes que ya no necesita. Después de eliminar los mensajes, vaya a la carpeta Papelera y vacíela.
  • Archivar correo. Tenga en cuenta que no podrá crear ningún archivado del correo si se ha sobrepasado la cuota de correo, pero, una vez solventado el problema, la creación de un archivado del correo reducirá considerablemente el tamaño de este.
  • Cambiar la preferencia de almacenamiento del correo enviado (si desea instrucciones, consulte Referencia rápida del correo). Por ejemplo, si la preferencia está definida en Siempre, puede estar guardando muchos mensajes sin necesidad. Considere la posibilidad de cambiarla a Preguntarme, de modo que pueda pensar si realmente necesita guardar cada mensaje.
  • Si el correo enviado se guarda automáticamente, use la opción Responder o Responder solo con historial cuando responda a los mensajes que contienen archivos anexos.