Exportación de documentos a archivos de texto

Puede exportar documentos a archivos de texto enriquecido y a archivos de procesadores de texto.

Por qué y cuándo se efectúa esta tarea

Consejo: Si desea exportar parcialmente el documento, seleccione la parte que desea exportar y, a continuación, realice cualquiera de los procedimientos siguientes.

¿Cómo puedo exportar documentos a archivos con formato de texto enriquecido (rtf)?

Procedimiento

  1. Abra el documento que vaya a exportar.
  2. Haga clic en Archivo > Exportar.
  3. En el cuadro de diálogo Exportar, haga clic en Microsoft RTF en la lista Guardar como tipo.
  4. En el cuadro Nombre de archivo, especifique un nombre y la extensión RTF (obligatoria) para crear un nuevo archivo o bien, si desea reemplazar los datos de un archivo existente por los datos exportados, seleccione dicho archivo.
  5. Si ha seleccionado un archivo que ya existe en el directorio, haga clic en Reemplazar para sustituir dicho archivo o en Cancelar para regresar al cuadro de diálogo "Exportar" y, así, poder especificar un nombre de archivo nuevo.
  6. Seleccione la unidad y el directorio en el que almacenar el archivo exportado.
  7. Pulse Exportar.
  8. Si ha seleccionado un archivo que ya existe en el directorio, haga clic en Reemplazar para sustituir dicho archivo o en Cancelar para regresar al cuadro de diálogo "Exportar" y, así, poder especificar un nombre de archivo nuevo.

Para exportar documentos a archivos con formato de texto enriquecido (rtf)

Por qué y cuándo se efectúa esta tarea

Puede exportar documentos a archivos rtf de Microsoft® y, a continuación, abrir los archivos rtf en un procesador de textos de su elección.

Procedimiento

  1. Abra el documento que vaya a exportar.
  2. Haga clic en Archivo > Exportar.
  3. En el cuadro de diálogo Exportar, haga clic en Microsoft RTF en la lista Guardar como tipo.
  4. En el cuadro Nombre de archivo, especifique un nombre y la extensión .rtf para crear un nuevo archivo o bien, si desea reemplazar los datos de un archivo existente por los datos exportados, seleccione dicho archivo. Recuerde que debe asignar la extensión .rtf al archivo que va a exportar.
  5. Seleccione la unidad y el directorio en el que almacenar el archivo exportado.
  6. Pulse Exportar.
  7. Si ha seleccionado un archivo que ya existe en el directorio, haga clic en Reemplazar para sustituir dicho archivo o en Cancelar para regresar al cuadro de diálogo "Exportar" y, así, poder especificar un nombre de archivo nuevo.