Requisito 1: Instalar y mantener una configuración de cortafuegos para proteger los datos del titular de la tarjeta

Muchas partes de requisito 1 como, por ejemplo, la configuración de la red inalámbrica o del direccionador no están directamente relacionadas con HCL Commerce, pero los requisitos relacionados con la topología del sitio son muy importantes. Debe crear el sitio de HCL Commerce de modo que los datos del titular de la tarjeta nunca se almacenen en sistemas accesibles desde Internet. Además, los sitios de HCL Commerce deberían utilizar siempre un cortafuegos para separarse de Internet, de redes internas y de cualquier otro sistema que resulte accesible desde Internet. Consulte directamente PCI DSS para obtener detalles sobre este requisito.

Para cumplir el requisito 1, deberá configurar HCL Commerce en tres niveles. El servidor web no puede estar en la misma máquina que los datos del titular de la tarjeta, tal como se muestra en el diagrama cortafuegos:
HCL Commerce en una configuración de 3 niveles.
Esta configuración se describe, de forma más detallada, en los temas siguientes:
Important network setup notes:
Aunque no estén relacionados con HCL Commerce directamente, los requisitos siguientes de la Sección 1 se consideran aspectos críticos de la configuración de la red:
  1. En la Sección 1 de PCI-DSS se requiere que los clientes y distribuidores/integradores utilicen un cortafuegos, o un producto de cortafuegos personal si el sistema está conectado mediante VPN u otras conexiones de alta velocidad, para proteger estas conexiones que "siempre están activas".
  2. Si utiliza una red inalámbrica, instale un cortafuegos entre la red inalámbrica y el sistema de datos del titular de la tarjeta, tal como establece el Requisito 1.2.3 de PCI DSS:

    Instale cortafuegos perimetrales entre las redes inalámbricas y el entorno de los datos del titular de la tarjeta, y configure estos cortafuegos para que denieguen o controlen (si tal tráfico es necesario para fines empresariales) cualquier tráfico procedente del entorno inalámbrico que se dirija al entorno de los datos del titular de la tarjeta.