Actualización del diseño del archivo de correo

El administrador puede gestionar las actualizaciones de modo que la plantilla del archivo de correo se actualice automáticamente después de haber actualizado el cliente de HCL Notes®. Al iniciar por primera vez el cliente de Notes® después de la actualización, Notes® comienza a actualizar el diseño de las plantillas de aplicaciones locales, como la de contactos.

Si el administrador ha optado por no actualizar automáticamente las plantillas de correo, la primera vez que inicie sesión en Notes® después de actualizarlo a una nueva versión, accederá al cuadro de diálogo "Actualizar diseño del archivo de correo".

Con la actualización no se eliminan ni los mensajes de correo existentes, ni las carpetas o categorías personales, ni los vínculos de documento, ni otras funciones estándar de Notes®. Sin embargo, la actualización elimina todos los agentes personales y los formularios o las vistas que haya personalizado. Si ha personalizado formularios o vistas en su archivo de correo, podrá configurarlos para que no resulten afectados por los cambios en el diseño durante el proceso de actualización. Si no los protege de este modo, solo debería actualizar si no ha personalizado ninguna función o si no desea conservar las que haya creado. Si se niega a actualizar, es probable que no pueda ver las nuevas funciones de Notes® en los mensajes de correo que reciba de aquellos usuarios que sí lo hayan hecho, ni tampoco en su vista de correo.

Qué puede hacer

Cuando se le pregunte si desea actualizar, realice una de las tareas siguientes:

  • Para actualizar la plantilla de correo, haga clic en Actualizar.
  • Para conservar sus funciones personalizadas y seguir usando el diseño de su aplicación de correo actual, seleccione No volver a mostrar este mensaje y haga clic en Cancelar.
  • Para actualizar su plantilla de correo posteriormente, haga clic en Cancelar. El cuadro de diálogo "Actualizar el diseño del archivo de correo" aparecerá la próxima vez que inicie sesión en Notes®.